No somos esclavos, somos hombres y mujeres libres en un mundo globalizado, los avances tecnológicos nos acercan más pero nos hacen cada vez menos humanos...ya que dependemos cada día más de las máquinas y no vemos a nuestro semejante o prójimo en su realidad concreta...
La cuestión es que la gente evade el cara a cara con la sociedad donde se encuentra sobre todo cuando no ha encontrado su propia valía, entonces a traves de las máscaras informáticas se inventa un personaje que quisiera ser y no es. El mal de hoy es la no autoaceptaciòn pues muchas personas quieren parecerse a alguien, bien sea actor, cantante, la modelo etc.
3 Comentarios
Yo discrepo.
ResponderBorrarLa cuestión es que la gente evade el cara a cara con la sociedad donde se encuentra sobre todo cuando no ha encontrado su propia valía, entonces a traves de las máscaras informáticas se inventa un personaje que quisiera ser y no es. El mal de hoy es la no autoaceptaciòn pues muchas personas quieren parecerse a alguien, bien sea actor, cantante, la modelo etc.
ResponderBorrarMaryory
danzandopensamientos.blogspot.com
meditandomimundo.blogspot.com
PROFE ES MUY CHEVRE ESO
ResponderBorrarComentar es participar...