¡ÉL VÍDEO QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO NO QUIERE QUE VEAMOS!

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. soy Cristian Felipe Campos Rodriguez de el grado 5-6 J.T y mi comentario es:

    pobres campezinos y pescadores que los desalojaron solo por el Quimbo, estan acabando con la pesca y con rio.

    ResponderBorrar
  2. soy johan esteban guzman torres del grado 5-6 J.T y mi comentario es:pobres campezinos y pescadores que los desalojaron solo por el Quimbo y hubo mucha sangre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy Viviana Andrea Trujillo Delgado del grado de 5-6 J-T y mi comentario es :
      que esos pobres campesinos les están quitando partes del cuerpo y los están sacando a patadas

      Borrar
  3. soy viviana andrea trujillo delgado del grado 5-6 J.T y mi comentario es : probresito los campesinos a algunos les quintan una parte del cuerpo y los sacan a patadas de su hogar si ahora se le puede llamar haci.

    ResponderBorrar
  4. Soy Valentina Rios Muñoz del grado:5-6 JT y mi comentario es:

    los campesionos y pescadores se estan quedando pobres y sin trabajo,el desalojo fue muy violento porque utilizaron, granadas,mucho tipos de gases y hubieron muchos heridos y estan luchando por sus tierras y por el rio Magdalena.

    ResponderBorrar
  5. Soy Valentina Rios Muñoz del grado5-6 JT y mi comentario es :

    los campesinos y pescadores se estan quedando sin trabajo, el desalojo fue muy violento y hubieron muchos heridos.Ancianos, mujeres, niños pequeños fueron agredidos y utilizaron granadas, muchos tipos de gases,etc.Ellos estan luchando por sus tierras y el rio Magdalena.

    ResponderBorrar
  6. soy Valentina Rios Muñoz del grado 5-6 JT y mi comentaio es :

    los pescadores y campesinos fueron afectados por el desalojo y hubo muchos heridos por las granadas y los diferentes tipos de gases .

    ResponderBorrar
  7. soy Brahian Steban Diaz Campos de el grado 5-6 J.T y mi comentario es:

    Pobres campesinos y pescadores que fueron desalojados por los policias solo por el Proyecto del Huila llamado el Quimbo

    ResponderBorrar
  8. sergio y diego rojas guerrero este video me parecio interesante porque el gobierno no quiere que veamos como maltrata a la gente que no tiene si no su tierra de donde comen y viven sus familiasy los tratan tan mal que hasta quedan ciegos pero nos engaña diciendo que los proyectos son buenos para el futuro de los colombianos.

    ResponderBorrar
  9. diego y sergio rojas guerrero: me parecio muy interesante porque el gobierno muestra lo que quieren que la gente vea y no la realidad. Maltratan a los campesinos hasta dejarlos ciegos y los expulsan de su tierra diciendo que el proyecto el quimbo es un proyecto bueno.

    ResponderBorrar
  10. soy viviana andrea trujillo delgado grado 5-6 J.T y mi comentario es:Que esos pobres campesinos les están quitado parte del cuerpo y los están sacando a patadas de su hogar si se le puede llamar haci :)

    ResponderBorrar
  11. yo soy laura valentina rivera grado 506 J.T y mi comentario es:Que esos campesinos no los pueden sacar haci tan arevatado ni con balas no es justo eso lo que les, están haciendo

    ResponderBorrar
  12. mi nombre es viviana andrea trujillogardo 5-6 J.T y mi comentario es:que no pueden hacer eso sacarlos a patadas ni a valas es es injueto NO AL QUIMBO :)

    ResponderBorrar
  13. hola soy laura rivera grado 506 y mi comentario es:Que a esas pobre personas no merecen eso
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN
    NO AL QUIMBO

    ResponderBorrar
  14. en este video se observa el abuso de poder de la policia respaldando al gobierno en decisiones que demuestran que para ellos es más importante el vender energía (dinero) que respaldar a compesinos indefensos que protestaron pasíficamente.

    ResponderBorrar
  15. soy Huber Andrey Sanchez del grado 5-6 J.T y mi comentario es: que no alla desplazamiento y destruccion de la fauna de los bosques y con esos alcances puede haber muchos empleos.

    ResponderBorrar
  16. Soy Huber Andrey Sanchez Mora, del grado 5-6 J.T, y mi comentario es: No al desplazamiento de campesinos, ni a la destruccion de la fauna silvestre, y con esos compromisos tendremos mejores oportunidades de tener mas empleo.

    ResponderBorrar
  17. soy Valentina Rios Muñoz del grado 5-6 JT este es mi comentario:

    los pescadores y campesinos fueron desalojados y hubo muchos heridos por las granadas y distintos tipos de gases.Ellos luchan por sus tierras y por que no hagan el proyecto EL QUIMBO porque los afecta a los que trabajan en la pesca y los que viven de las aguas del rio Magdalena.

    ResponderBorrar
  18. soy ANGIE TATIANA CALDERON DEL GARDO 5-6 J.T y mi comentasrio es:
    pobres campesinos y pescadores los uieran poder matado hay y solo para desalojarlos por la represa del quimbo.

    ResponderBorrar
  19. soy angie tatiana calderon del grado 5-6 j.t mi comentario es:pobres campesinos y pescadores casi los matan solo para desalojarlos al tirar las bombas

    ResponderBorrar
  20. hola soy diego alejandro giron londoño 5-06 j.t mi comentario es que no estoy de acuerdo con los policias porque los campesinos no le estaban haciendo nada ni los estaban agrediendo y estoy de acuerdo con los capesinos

    ResponderBorrar

Comentar es participar...