SEGUNDA PARTE LO QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO NO QUIERE QUE VEAMOS

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. yo soy Viviana Andrea Trujillo Delgado y mi comentario es:
    Que ese pobre señor perdió el ojo pero sigue adelante sea como sea los protestantes siguen sin importarles lo que pasa para defender el territorio de ellos

    ResponderBorrar
  2. mi comentario es:Que no pueden sacarlo haci a esos pescadores y no lke pueden qutar el ojo y no responden eso es injusto
    mi nombre es: viviana andrea trujillo
    grado:5-6
    JORNADA TARDE

    ResponderBorrar
  3. MI COMENTARION ES...

    Que no le pueden hacer eso sin decir nada es injusto que le quiten el ojo y no responda por ESO

    NOMBRE : LAURA VALENTINA RIVERA
    GRADO:506
    J.T

    ResponderBorrar
  4. En este video se vuelve a ver el abuso de la policia con un campesito al que le dañaron el ojo derecho, de igual manera se ve como el presidente se codea con el gerente de una multinacional que engaña a la gente dieciendo que ellos colocan todo pero no es así nosotros colocamos el terreno para que ellos lo dañen lo acaben y se beneficien económicamente gracias Julian Eduardo Barriga Sanchez

    ResponderBorrar

Comentar es participar...